Fallece en hospital al norte de Saltillo tras aparatoso percance

Juan Carlos perdió la vida en una clínica privada al norte de Saltillo a causa de un traumatismo craneal sufrido en un accidente automovilístico. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la correspondiente autopsia.

Según informaron detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el incidente tuvo lugar durante la madrugada del 14 de marzo en el cruce de los bulevares Francisco Coss y Nazario S. Ortíz Garza. En el accidente estuvo involucrado Luis, quien conducía un Volkswagen Jetta blanco acompañado por una mujer y se dirigía hacia el sur.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Semana Santa: choque múltiple deja dos heridos en carretera a Zacatecas; invade carril y culpa a tráiler

Al pasar por el cruce con el bulevar Coss, Luis ignoró la luz roja del semáforo y chocó con un Nissan Tsuru blanco que se dirigía hacia el oeste, teniendo la vía preferencial. Ambos vehículos fueron lanzados hacia una plaza pública como resultado del impacto.

Juan Carlos Vázquez, ocupante del Nissan Tsuru, resultó gravemente herido y quedó atrapado dentro del vehículo. Tras recibir auxilio del 911, fue rescatado por personal de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, desde donde fue derivado a una clínica particular en el norte de Saltillo debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor del Volkswagen Jetta, presunto responsable del accidente, fue detenido por las autoridades y posteriormente puesto en libertad, aunque enfrenta cargos por lesiones culposas.

Sin embargo, con el fallecimiento de Juan Carlos, su situación legal se ha complicado y es probable que deba comparecer nuevamente ante las autoridades para un acuerdo con los familiares de la víctima o enfrentar un juicio ante un juez.