Choque de combi deja cinco lesionados en Saltillo; responsable habría manejado ebrio

En un aparatoso incidente registrado cerca de las 6:00 de la tarde en el cruce de las calles Otilio González y Río Grijalva, colonia González Cepeda, en Saltillo, un joven en aparente estado de ebriedad desencadenó un fuerte accidente vial que dejó como saldo a cinco personas lesionadas.

Daniel N., señalado como el probable responsable, conducía un vehículo Jetta Volkswagen de color guindo por la calle Río Grijalva. Al llegar al cruce con Otilio González, omitió la señal de alto y colisionó con el costado trasero izquierdo de un camión urbano de la ruta 18 colonias.

TE PUEDE INTERESAR: Pierde el control y vuelca en Ramos Arizpe; asegura que sufrió falla mecánica

El impacto provocó que el camión diera un medio giro, resultando en lesiones severas para cinco pasajeros. Los heridos fueron identificados como Yolanda Beatriz (41 años), Nazul Alejandra N. (17 años), Yolanda (57 años), Gladys Soraida (37 años) y Omar Eliseo (35 años).

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a las víctimas en el lugar del accidente. Eleazar Cepeda, conductor del camión, no sufrió lesiones, pero indicó que se dirigía de oriente a poniente por Otilio González cuando ocurrió el impacto.

El vehículo de Daniel N. continuó su marcha y chocó frontalmente contra un puesto de comidas. Tras el suceso, los oficiales de tránsito municipal detuvieron al probable responsable y lo trasladaron ante la agencia investigadora del ministerio público.

Enfrentando ahora una denuncia penal por lesiones culposas, se llevará a cabo un dictamen médico para determinar si el conductor estaba bajo la influencia del alcohol, lo que podría resultar en una multa de hasta 20 mil pesos.