Saraperos de Saltillo recibe ‘paliza’ de los Sultanes de Monterrey y caen 14-5 en el primero de la serie

Los Saraperos de Saltillo aún no se reponían de la caída ante los Acereros de Monclova, cuando recibieron una dosis de ofensiva y bateo por parte de los Sultanes de Monterrey, cayendo 14-5 en el arranque de la tercera serie que está disputando la Nave Verde desde el Estadio Mobil Super.

Desde la primera entrada, el Dragón del Norte empezó a sufrir del “terror” que les iba a dar los Fantasmas Grises. El cuadro saltillense recibió la primera dosis por parte de un senciño de Ramiro Peña que hizo que se colara José Cardona.

Pero esto no iba a parar ahí. Romer Cuadrado pegó un jonronazo, haciendo que entraran al home Nomar Mazara y Zoilo Almoneto, poniendo el marcador 4-0 a favor del cuadro regio. Un sencillo de Javier Salazar, que no pudo rescatar Fernando Villegas, provocó que Víctor Mendoza entrara a la almohadilla prometida.

TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland no jugaría con el City la Semifinal de la FA Cup

Esto mismo fue emulado por Roberto Valenzuela, el mismo Salazar, quienes gracias a dos hits, pudieron hacer que el marcador incrementara a un 7-0.

La primera entrada era una pesadilla para el cuadro saltillense e iba a ser peor. Peña hizo un doble donde su compañero Cardona también se coló. Y fue ahí cuando Mazara pegó un vuelacercas, donde provocó el ingreso de Ramiro al home y poner 10-0 el marcador para un Dragón del Norte que nunca despertó.

Así llegó el tercer inning. Otra vez, la dupla Peña-Salazar, conectó para una carrera más, el 11-0 de Sultanes que se estaba quedando con el triunfo en casa desde temprano. Ahí fue donde respondieron los Saraperos de Saltillo.

Luego de un pasbol de Christopher Escarrega, “Ville” se coló a segunda, Johneshwy Fargas anotó e hizo un loable 1-11. Pero esto no era todo. Missa Rivera pegó un sencillo, Fernando Villegas anotó la siguiente rayita, para que con una base robada, se dieran el 3-11 por parte del cuadro visitante.

Villegas pegó un hit de sacrificio para conseguir que Rainel Rosario entrara a la tierra prometida. Sin embargo, vino una trágica contestación de Sultanes, la cual impactó Ramiro Peña y José Cardona entró para hacer el 13-4 de los regios.

En las séptima y novena entrada llegó un intercambio de entradas desde ambas novenas. Primer un doble de Daniel Castro que culminó con la anotación de Escarrega y posteriormente Saraperos respondió con un sencillo de Braxton Davidson que Diego Madero convirtió en carrera.

Así, los Saraperos de Saltillo cayeron por segunda vez consecutiva en lo que va de la Temporada, ahora ante Sultanes de Monterrey y este sábado, en punto de las 5 de la tarde, se volverán a ver las caras, para el segundo de la serie.