Joven se quema la pierna con aceite hirviendo en la Valencia, de Saltillo

Eduardo Alexander, de 20 años, fue trasladado de manera urgente al Hospital General después de que le cayera un sartén con aceite hirviendo mientras preparaba la cena en la cocina de su domicilio, ubicado en la calle Zamora y Cañón de la Rioja, en la colonia La Valencia.

PUEDE INTERESAR: Mujer de Saltillo muere tras ser secuestrada, agredida y abusada sexualmente

Al parecer, el mango del sartén se rompió, provocando que el aceite hirviendo se derramara sobre su tobillo, causándole quemaduras de segundo grado que le impidieron caminar. Sus familiares solicitaron la asistencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Después de evaluar al afectado, se informó que las quemaduras son de segundo grado y se determinó que requiere estar internado.

¡CUIDADO CON EL ACEITE!

Para prevenir accidentes similares, se recomienda tener precaución al manipular utensilios y recipientes en la cocina.

Asegúrate de que los mangos de sartenes y ollas estén en buen estado antes de usarlos. Además, utiliza guantes de cocina resistentes al calor y ropa adecuada para protegerte de salpicaduras de líquidos calientes.

Mantén un área limpia y ordenada para evitar tropiezos, y ten cuidado al manipular objetos calientes. La seguridad en la cocina es esencial para prevenir accidentes domésticos.