El plan de Claudia Sheinbaum para ampliar carreteras y mejorar la movilidad en Puebla

La candidata presidencial de la coalición oficialista Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, visitó este domingo el central estado mexicano de Puebla, donde se comprometió a conectar todo el país y apostar por trenes de pasajeros y ampliaciones de carreteras.

En su décimo día oficial de campaña, la aspirante prometió crear el Tren México-Puebla-Veracruz y la ampliación de las carreteras de Amozoc y de la Mixteca, en el estado de Puebla, proyectos necesarios para conectar la zona centro-sur del país. 

Vamos a hacer la carretera que ya existe, pero que es muy pequeñita por toda la mixteca y la vamos a llevar hasta Guerrero, para que pueda ser una carretera que conecte debidamente a los estados (mexicanos)”, dijo. 

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez analiza ‘revivir’ el aeropuerto de Texcoco

Acompañada de la militancia poblana y candidatos a la gubernatura, presidencias municipales, diputados federales y locales, la exalcaldesa de la Ciudad de México se comprometió a trabajar de la mano con los tres niveles de Gobierno para sacar adelante cada uno de los proyectos y compromisos. 

Aseguró que Puebla ya decidió mantenerse en el camino de la cuarta transformación, para seguir caminando con rumbo a un mejor futuro. 

La candidata del gobernante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus partidos aliados, del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM) mencionó que el 2 de junio “solo hay dos caminos por los cuales decidir: seguir y avanzar con la transformación o regresar al pasado de corrupción y privilegios”. 

Aprovechó para dar a conocer dos propuestas, la primera un apoyo económico para Mujeres de 60 a 64 años, así como becas para niños de preescolar, primaria y secundaria, con la finalidad de que reciban montos económicos de manera mensual para que puedan comprar materiales escolares, uniformes y artículos para sus estudios, beneficiando a las familias mexicanas.

México se prepara para las más grandes elecciones de su historia, con más de 20,700 cargos públicos en juego, entre ellos la presidencia, que por primera vez podría quedaren manos de una mujer. 

Sheinbaum, quien lidera las encuestas previas a la elección de 2 de junio próximo, compite contra los opositores Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México y quien se ubica debajo de la oficialista; y Jorge Álvarez Máynez, del partido Movimiento Ciudadano (MC), último en los sondeos.

Lo último:

The post El plan de Claudia Sheinbaum para ampliar carreteras y mejorar la movilidad en Puebla appeared first on Alto Nivel.