Empleada de gasolinera frustra asalto; rocía con combustible a los ladrones (video)

La empleada de una gasolinera ubicada en el Estado de México frustró un asalto en el cual se vio envuelta, al rociar con combustible a los presuntos delincuentes que se habían hecho pasar por clientes, el hecho fue viralizado en redes sociales, donde usuarios se impresionaron por la situación.

De acuerdo con los reportes, dos sujetos arribaron en una motocicleta a la estación de servicio del municipio de Teoloyucan. La ‘despachadora’ se aproximó a los hombres para atender la petición; sin embargo, momentos después intentan amedrentarla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Misterioso! Captan a Alexa rezando durante la madrugada en una tienda departamental (video)

Incluso comienza a darle órdenes a la mujer al señalarle con frecuencia hacia los bolsillos del uniforme de la empleada, al pedirle que los vaciara.

En el video, de casi dos minutos de duración, se puede observar a un guardia de seguridad aproximándose a la situación por detrás de los atacantes, con el fin de sorprenderlos e impedir que cometan el robo a la empresa y los objetos personales de la empleada.

A lo que el guardia de seguridad apunta con su arma de fuego contra los delincuentes, quienes no portaban ningún tipo de arma; en ese momento, la empleada tomó la manguera y comenzó a rociarlos con gasolina, obligando a los asaltantes a descender del vehículo y con ello, quedar sometidos por el guardia.

TE PUEDE INTERESAR: Asalto en autobús de pasajeros en Río de Janeiro tomó por sorpresa a 15 rehenes y dos lesionados

Mientras tanto, la empleada seguía rociando a los sujetos, quienes pretendían escapar; sin embargo, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Al hecho se sumaron otros hombres, que empezaron a golpear a los asaltantes, así como otros clientes quienes, hartos de este tipo de delitos, intentaron ejercer justicia por su propia mano.

Autoridades de Edomex destacaron que los hechos sucedieron en la estación Las Ánimas, ubicada entre los límites del municipio de Teoloyucan y Tepotzotlán. Al pedir ayuda a la línea de emergencia 911, los sujetos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, las imágenes captadas por una cámara de seguridad servirán como prueba para determinar cuál será su situación jurídica.