Adulto mayor muere en motel de paso, en Saltillo

En la habitación 118 del Motel Plaza, José falleció mientras se encontraba acompañado de una mujer. El hombre de 62 años perdió la vida en el Motel Plaza, ubicado sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez y Avenida Las Torres.

Carlos , empleado del motel, informó a las autoridades que el huésped llegó al motel acompañado de una mujer identificada como María De Jesús N. Al percatarse de que su pareja sentimental se desvaneció en la cama y no reaccionaba, Carlos solicitó la presencia de una ambulancia, dejando sus datos en la recepción antes de retirarse.

TE PUEDE INTERESAR:Chofer sufre fuerte lesión tras caerle placas de acero, en Saltillo

Al llegar a la habitación, encontraron al hombre semidesnudo sobre la cama. Se llamó a una ambulancia de la Cruz Roja, que confirmó el fallecimiento. Posteriormente, se requirió la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se procedió a visitar el domicilio de la acompañante para obtener su declaración sobre los hechos. En el lugar, comparecieron familiares de la víctima para realizar los trámites de reclamación e identificación del cuerpo. Para descartar huellas de violencia, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Semefo.