Encuentran cuerpo en descomposición en La Encantada, Saltillo

A un costado de las vías ferroviarias del ejido La Encantada, encontraron a un hombre sin vida y en estado de descomposición durante la tarde de este martes.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y aparenta tener una edad aproximada entre los 65 y 70 años. Vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera también azul con la leyenda “Policía Estatal de Coahuila”.

El hallazgo movilizó a la unidad especializada en investigación de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Ricardo, guardia de seguridad de la empresa Canadian Pacific, informó a las autoridades que alrededor de las 5:30 de la tarde realizaba una vigilancia por el rancho ganadero situado en la placa kilométrica 896+990.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra a su hermano sin vida en Ramos Arizpe

Al observar a una persona tirada a un costado del cerco ganadero, cerca de las vías férreas, realizó el reporte a sus superiores. Posteriormente, dieron aviso al sistema de emergencias 911, y se aproximaron detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Dado el avanzado estado de descomposición, no se pudieron distinguir huellas de violencia o lesiones en el cuerpo. Se procedió al traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.