Detienen a pareja por robo de vehículo con violencia, en Saltillo

Al estilo de Bonnie y Clyde, una pareja con presunta adicción al cristal intentó cometer un robo con violencia, amagando a su víctima con un arma punzocortante para despojarlo de su vehículo y sus pertenencias. Sin embargo, gracias al reporte del atraco, se generó una movilización policiaca para auxiliar a la víctima, impedir el ataque e ingresar a los implicados a las celdas.

Fue durante la madrugada de este lunes que presuntamente se reportó un robo con violencia a un costado de una tienda de conveniencia ubicada en la intersección de la lateral del bulevar Fundadores y el bulevar Gaspar Valdez, en la colonia del mismo nombre. En este lugar, un hombre y una mujer amagaron al conductor de un vehículo que aparentemente había llegado a la tienda de conveniencia.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de cuatro resulta lesionada al caer de moto en Ramos

Elementos de la Policía Municipal, asignados a la unidad C-1826, fueron alertados de la situación y se trasladaron al lugar, donde encontraron a Víctor Hugo N, de 34 años, y a Nancy Guadalupe, de 20 años, cometiendo el atraco, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Los implicados mostraron indicios de estar bajo los efectos de la droga conocida como cristal. Sin embargo, al momento de la revisión, no se les encontró ninguna sustancia, pero sí un arma punzocortante con la que amagaron a su víctima, a quien además pretendían despojar de sus pertenencias, además del vehículo.

Basándose en estos hechos, los oficiales procedieron a la detención de los implicados y los ingresaron a las celdas de la Comandancia Municipal para ponerlos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia y amenazas.