Choca y le llama a su padre policía, en Saltillo

Jacqueline, hija de un oficial activo de la Policía Civil de Coahuila (PCC), resultó con algunas contusiones luego de chocar contra las barreras del distribuidor vial “Venustiano Carranza”.

El incidente tuvo lugar en el paso elevado que conecta el bulevar Nazario S. Ortíz Garza con la colonia Nueva España, mientras la afectada, de 30 años, conducía un vehículo Volkswagen Vento a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora, según indicaron los oficiales de tránsito municipal. Justo antes de completar el descenso del paso elevado, chocó contra la barrera de metal. El impacto causó que el vehículo diera medio giro y que la fascia, el motor y hasta un engranaje se desprendieran.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se roban un millón en oro! Asaltan joyería del centro de Saltillo

Posteriormente, se produjo un segundo impacto contra la reja del lado sur, causando daños en la región frontal del automóvil. Varios componentes mecánicos, incluida la placa delantera, quedaron esparcidos sobre el desnivel que une los bulevares Nazario y Venustiano Carranza. La conductora, en estado de crisis nerviosa, prefirió permanecer en el asiento del copiloto y no salir del automóvil. Más tarde, su padre llegó al lugar acompañado por un grupo de guardaespaldas de la PCC. Después de evaluar a Jacqueline, confirmaron que no había sufrido lesiones.

Asesoraron a la conductora para que permaneciera en el lugar a la espera del seguro o una ambulancia. Proporcionó sus datos a los oficiales de tránsito municipal y luego abordó un vehículo Chevrolet Chevy para ser llevada a una clínica particular. El vehículo siniestrado fue llevado a un corralón municipal y quedó bajo la jurisdicción del agente investigador del Ministerio Público debido a los daños ocasionados en propiedad municipal.