¿La cuarta es la vencida? Jimmy Garoppolo jugará para los Rams de Los Ángeles

El quarterback Jimmy Garoppolo, exRaiders de Las Vegas, llegó a un acuerdo para jugar con Rams de Los Ángeles en la Temporada 2024 de la NFL.

Garoppolo enfrenta desde febrero pasado una suspensión de dos juegos por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento, la cual deberá saldar en su nuevo equipo en las dos primeras semanas de la campaña 2024 que arrancará en septiembre próximo.

El veterano, de 32 años, quien fue campeón en los Super Bowls XLIX y LI como suplente de Tom Brady en los Patriots de Nueva Inglaterra, fue despedido de los Raiders la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Lucha libre mexicana de luto: tras accidente en el ring, Rey Destroyer pierde la vida

Nacido en Arlington Heights, Jimmy fue contratado para ser el pasador principal de Las Vegas en la Temporada 2023 con un contrato de tres años y más de mil 250 millones de pesos.

Para mala fortuna de Raiders, Garoppolo tuvo números regulares a pesar de estar bajo las órdenes del entrenador en jefe, Josh McDaniels, quien fue su coordinador ofensivo en su etapa con los Patriots.

Los malos resultados que acumuló le costaron el puesto a McDaniels, despedido el 31 de octubre; fue sustituido por Antonio Pierce, quien quitó la titularidad a Garoppolo para confiar la ofensiva al novato Aidan O’Connell como pasador principal.

En los Rams, que son dirigidos por el entrenador Sean McVay, Garoppolo luchará por el puesto titular con el veterano de 36 años, Matthew Stafford, quien en los recientes dos años se ha visto mermado por las lesiones.

En 2017, Garoppolo jugó para los 49ers, equipo al que guió al Super Bowl LIV que perdió ante los Chiefs de Kansas City.

En la temporada 2022, que arrancó como suplente del novato Trey Lance, perdió la posición principal luego de fracturarse el tobillo; al final de la campaña emigró a los Raiders.

Con información de EFE