De tal palo, tal astilla: Cristiano Ronaldo Jr. es campeón con el Al-Nassr

Cristiano Jr. ya está empezando a “florecer” el haber seguido los pasos de su papá, Cristiano Ronaldo. El hijo del legendario portugués es campeón del Al-Nassr U13, equipo de fuerzas básicas al que llegó junto con su padre, quien es la estrella en el club de Arabia Saudita.

Sumándose a la lluvia de anotaciones del cuadro oriental, los juveniles de Riad se llevaron el juego ante el Al-Ohod por marcador de 4-1. Nawaf Naji, Saif Ahmmed y Nasser Alsaqabi sumaron con sus anotaciones en el partido final de la Premier League de Medio Oriente.

Con el número “7” en la espalda como su papá, Cris Jr. ha sido pieza fundamental para que el Al-Nassr U-13 se consagre con el título.

TE PUEDE INTERESAR: México da otro ‘paso de oro’ en la W Gold Cup: ¡Se planta en la Semi ante Brasil!

¿CUÁLES FUERON LAS PALABRAS DE CRISTIANO RONALDO PARA CRISTIANO JR., TRAS EL CAMPEONATO?

“Felicitaciones, equipo”, escribió Cristiano en su cuenta oficial de X, compartiendo el posteo de Al-Nassr, en el que mostraron varias fotos y unas palabras: “Los campeones Sub 13 con su trofeo”.

Tal como se ha mencionado en entrevistas anteriores, el sueño de ambos, padre e hijo, es jugar juntos, razón por lo cual Cristiano Jr. le pidió al “Bicho” que aún no se retire.