Margarita González se registra por Morena para la gubernatura de Morelos

Cuernavaca, Mor. Tras registrarse como candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia, presentó algunos principios generales para implementar la Cuarta Transformación en Morelos, entre las que destacó y ubicó como su principal objetivo: “garantizar la paz en el estado”.

“Morelos nuestro estado tiene una gran sed de justicia esto es lo que más nos importa y nos preocupa el día de hoy es garantizar la paz en el estado se convierte en nuestro principal objetivo”, que puntualizó en su discurso se puede lograr con un combate profundo en todos los órdenes de gobierno, así como a las fiscalías y al poder judicial.

TE PUEDE INTERESAR: Se romperán cadenas de la corrupción, promete Sheinbaum en Jalisco; ‘arropa’ a Claudia Delgadillo, candidata de Morena

De ganar las elecciones el próximo 2 de junio, prometió además cero corrupción en su administración, “por eso nuestra consigna será cero corrupción, cuando la cabeza es honesta tiene el poder moral para exigirle a los demás que también lo sean y eso es una prioridad para nosotros”.

Ofreció combatir las causas de la injusticia y de la impunidad, recalcando que Morelos necesita convertirse en un estado de derechos, y que caminarán de la mano del gobierno federal en todos los programas que beneficien al pueblo de Morelos.

“La atención a las mujeres será una tarea fundamental un gobierno con corazón de mujer tiene que ver por las mujeres morelenses y su familias”, dijo la candidata en un discurso que leyó afuera del IMPEPAC.

En referencia a los pasados procesos internos de selección de candidatos de Morena, se pronunció por la unidad, la coordinación, y dejar a un lado las divisiones y denostaciones, “el estar unidos nos ayudará a solucionar muchos de los problemas que hoy nos aqueja”.

En conclusión prometió: “nuevo gobierno humanista, austero, honesto y que ponga en el centro el amor del pueblo”.

Señaló que los morelenses en las siguientes elecciones del 2 de junio, (arrancará aquí la campaña el 31 de marzo), podrán elegir entre dos proyectos diferentes: “uno que busca apoyar aquellos que quieren regresar para fortalecer su privilegios. Aquellos que roban y mienten y traicionan al pueblo. Aquellos que viven de la impunidad y del influyentismo y que solo pretenden seguir enriqueciendose a costa del presupuesto público y empobreciendo cada vez a la gente, repartiendo migajas el día de la elección para después cobrar con creces”.

TE PUEDE INTERESAR: Elegirá Guanajuato a la primera gobernadora de su historia

“El otro proyecto busca fortalecer los programas sociales y busca ayudar al pueblo y sobre todo a los más necesitados, un proyecto que tiene como principal objetivo frontal contra la corrupción y que procura el bienestar de la mayoría, nosotros somos parte de este último proyecto seguimos los pasos del cambio y la transformación que inició ese gran líder nacional histórico de nuestro movimiento el presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó Margarita ante cientos de morelenses presentes.

Enseguida mencionó que la Cuarta Transformación es la única que tiene un futuro real para mejorar la vida de los mexicanos, y los morelenses y mexicanos lo saben, recalcó, y por eso menciono que la oposición gasta varios millones de pesos en campañas contra Morena, “nuestra principal principal armas para combatir las mentiras es la honestidad y estar cerca del pueblo”.

Con información de La Jornada