La Nave Verde se estrella con el Acero: Saraperos de Saltillo cae ante Monclova en la Copa Gobernador

El equipo de Acereros de Monclova venció 8-2 a Saraperos de Saltillo y ahora disputarán el primer lugar de la Copa Gobernador ante los Tecolotes de Dos Laredos que ganaron previamente, duelos disputados desde el Estadio Madero.

Acereros tomaron la delantera en el primer inning ante el pitcher derecho de los Saraperos, Jhoulys Chacin. Eric Filia trabajó boleto gratis y llegó a segunda base por wild pitch, Chris Carter remolcó la carrera de la quiniela con línea de hit al jardín derecho.

En el tercer capítulo los del acero fabricaron dos carreras producto de doblete por el jardín central e izquierdo de Filia y cuadrangular por el jardín izquierdo de Addison Russell para las carreras dos y tres respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre se queda sin la Copa del Rey: Mallorca cae en penales y Athletic es campeón

El equipo del sarape rompió el cero en la parte baja de la tercera entrada con doble de Henry Urrutia por el central e izquierdo, Edwin Díaz produjo con línea al jardín central que se llevó Daniel Amaral al chocar contra la barda, Urrutia con mucha habilidad timbró desde la intermedia en pisa y corre.

Monclova sumó otras dos carreras en la apertura del cuarto episodio con base por bolas para Santiago Chávez, Daniel Amaral se envasó en bola ocupada, Jekson Flores produjo una con doblete al jardín izquierdo y Filia trajo otra con rola por la segunda base.

La Furia Azul hizo otra carrera ante los disparos del zurdo Tomás Solís con enorme homerun de Aldrem Corredor por encima de los espectaculares del jardín derecho.

Posteriormente Acereros en la alta de la octava armó otro ataque con hit al jardín central de Jekson Flores, doblete productor al jardín izquierdo de Filia y Chris Carter envío al plato a otro compañero con hit al hueco de tercera y short stop ante la serpentina del zurdo Fernando Abad.

El sarape respondió en la baja de la octava entrada con panorámico cuadrangular por el jardín central e izquierdo de Edwin Díaz ante el pitcheo de Joe Riley.

Cerró el juego por Monclova, Rubén Alaniz. Acereros disputará el juego por el primer lugar ante los Tecos de los Dos Laredos y los Algodoneros disputarán el juego por el tercer lugar contra los Saraperos.