Asesinan a dos mujeres en Universidad Tecnológica de Guadalajara; agresor fue detenido

Una intensa movilización se registró la tarde del miércoles en las instalaciones del Plantel Olímpica de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), donde dos jóvenes mujeres fueron asesinadas.

De acuerdo con medios de comunicación locales, reportes señalan que cerca de las 17:00 horas el número de emergencias 911 recibió el reporte de una agresión con arma blanca dentro de un plantel educativo ubicado en el cruce de la calzada Olímpica y el bulevar Marcelino García Barragán, en la colonia Atlas.

TE PUEDE INTERESAR: Alumna es apuñalada en prepa de la UANL en Monterrey por su ex novio de 16 años de edad; llevaba máscara y guantes al agredirla

Un sujeto de aproximadamente 20 años entró al lugar y agredió al personal; otra persona resultó herida causa de estos hechos; otras dos personas también habrían resultado lesionadas.

La Policía de Guadalajara confirmó que se logró detener en el lugar a un hombre, quien es señalado de manera preliminar como el causante del ataque, además de asegurar dos armas blancas y un hacha; también se reportó una persona lesionada.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes del Tec de Monterrey, entre los jóvenes que golpearon a otro en Puebla, los expulsan

Al momento, autoridades municipales en coordinación con la Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentran recabando información sobre lo sucedido.

En la zona todavía se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad, así como de agentes ministeriales y peritos.