Joven murió tras salir disparado de un juego mecánico en una feria de Ciudad Juárez

Chihuahua.- Un joven de 25 años murió tras salir proyectado de un juego mecánico de la feria instalada por la Semana Santa en el parque El Chamizal, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 29, cuando el joven estaba a bordo del juego “Rockola rodante”, sin embargo, salió proyectado por la alta velocidad y la falta de medidas correctas de seguridad.

El video del accidente se hizo viral en redes sociales en el que se escucha que el animador del juego dice “¿Así o más recio?”. Mientras los carros dan vueltas, se ve a tres jóvenes que, sin seguir las medidas de seguridad, van parados en los carritos, bailando, agitando sus camisetas y agarrados con un brazo solamente.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Camila revela que la asesina de su hija era su amiga; no quería que fuera linchada

En una de las vueltas, uno de ellos sale disparado hacia abajo del juego y se escuchan algunos gritos de los espectadores.

Reportes de la prensa local aseguraron que el joven fue llevado con vida al hospital, pero debido a la gravedad de sus lesiones, no sobrevivió.

La Dirección General de Protección Civil de Juárez explicó que personal de rescate dio los primeros auxilios al sujeto que era trabajador en el atractivo mecánico perteneciente a la empresa Atracciones Cabriales.

Con información de medios