Vuelca camión en tramo Los Chorros, en Arteaga

Uno de los carriles de la carretera federal 57 permanece cerrado debido a una volcadura ocurrida en el kilómetro 232, en el tramo de Los Chorros.

No se reportan personas heridas, aunque los daños materiales fueron significativos. El accidente tuvo lugar cerca de las 7:30 de la tarde. El incidente ocurrió en el carril de norte a sur, en dirección a Matehuala, según informaron funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

TE PUEDE INTERESAR: Investigan robo en la colonia República, en Saltillo; hay dos detenidos

El vehículo involucrado, un camión marca Kenworth perteneciente a la empresa Hunters, transportaba cajas de plástico vacías en un doble remolque. El exceso de velocidad del conductor, identificado como David, de 31 años, resultó en la pérdida del control del volante.

El impacto contra el muro central de concreto provocó que el vehículo volcara hacia la derecha, causando daños considerables en la cabina. El conductor fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el lugar del accidente y no requirió traslado a un centro médico.

La Guardia Nacional cerró la circulación para permitir que las grúas realizaran las maniobras necesarias para retirar el tráiler, lo que afectó el tráfico hasta la autopista Carbonera-Ojo Caliente.