Silbon desembarca en México con su primera tienda de la mano de El Palacio de Hierro

La marca de moda española Silbon impulsa su expansión internacional con su desembarco en México tras la apertura de su primera tienda de la mano de El Palacio de Hierro en Ciudad de México, según informa en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda está ubicada en el centro El Palacio de Hierro de Polanco, centro comercial reconocido mundialmente por su excelencia y por ofrecer productos de las principales marcas internacionales. El espacio cuenta con un área de aproximadamente 25 metros cuadrados donde se comercializa la categoría ‘Man’ con su línea sport.

El consejero delegado de Silbon, Pablo López, se ha congratulado del desembarco de la firma en América. “La elección de México como el primer destino en América Latina, es un movimiento lógico, ya que somos conocedores de la demanda que existe en México de ropa Silbon, en estos años hemos recibido muchas propuestas para ‘cruzar el charco’, pero queríamos empezar en México y de la mano de los mejores, gracias al apoyo de El Palacio de Hierro afrontamos el reto con las máximas garantías”, ha asegurado.

La llegada de Silbon a México es el resultado de una estrategia de expansión a nivel internacional que se ha estado desarrollando durante los últimos años. Así, esta tienda se une a las dos boutique de la marca situadas en París, ciudad en la que la compañía tiene previsto seguir expandiéndose y un primer punto de venta en El Corte Inglés en Oporto.

La compañía ha avanzado que en los próximos meses prevé la apertura de un segundo punto en Portugal ubicado en Lisboa de la mano de El Corte Inglés, que se ha convertido en un aliado estratégico en su estrategia de entrada en el mercado portugués.

En España, cuenta con establecimientos monomarca, ‘full prices’ y tiendas outlets en las principales calles de los centros neurálgicos de las ciudades más importantes como Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Santander, Oviedo, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza o Barcelona, entre otras y también con presencia en centros comerciales y córners en El Corte Inglés, algunos de ellos en Madrid, Alicante, Valladolid, Jaén, Murcia o La Coruña.

MÁS NOTICIAS:

The post Silbon desembarca en México con su primera tienda de la mano de El Palacio de Hierro appeared first on Alto Nivel.