Oootra volcadura en los Chorros complica circulación

La tarde de este miércoles, se registró un accidente en la carretera 57, específicamente en el tramo conocido como “Los Chorros”, en dirección de sur a norte. El incidente ocurrió luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control al salir del túnel y volcara contra el talud, bloqueando una vez más la circulación en la zona.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la tarde, en el kilómetro 223 del tramo en dirección hacia Arteaga. Según testigos, el operador del tráiler aparentemente circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y zigzagueara antes de impactarse y volcar.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer muere en la caseta Plan de Ayala; se infartó

Ante la emergencia, varios automovilistas solicitaron asistencia a los cuerpos de emergencia, quienes rápidamente se movilizaron hacia el lugar del accidente. Elementos de CAPUFE y de la Guardia Nacional acudieron para abanderar el área y evitar mayores incidentes. Como resultado, la circulación se vio afectada, extendiéndose hasta antes de la entrada del túnel.

Para agilizar la situación, la Guardia Nacional solicitó la ayuda de una cuadrilla de carpinteros, quienes realizaron las maniobras necesarias para retirar los escombros de la carretera y remolcar el tráiler volcado. Sin embargo, estas labores tomaron alrededor de dos horas, durante las cuales la carretera permaneció cerrada, generando congestión vehicular en la zona.