¿Vas a ir? ¡Ten esto a la mano! Comienza la cuenta regresiva para Pal Norte 2024

A 12 años de la primera edición del Festival Pal Norte se han vivido historias y experiencias dignas de contarse, sobre todo de superarse y ser una mejor a la anterior.

Y no hay plazo que no se cumpla y por fin este fin de semana comenzando el viernes 29 se realizará la edición 2024 del festival más importante del norte de México, con un line up que de nueva cuenta es llamativo para el público.

Kendrick Lamar, Blink-182, Imagine Dragons, Peso Pluma, Louis Tomlinson, Maná, Keane, Thirty Seconds to Mars, Anitta y Placebo son solo algunos de los más de 150 artistas de talla nacional e internacional que musicalizarán los imponentes escenarios que habitan en los adentros del Parque Fundidora.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PAL NORTE?

Con dos escenarios el festival arrancará actividades el viernes 29 a las 14:25 horas con Cimafunk en el escenario de Tecate Light. En ese mismo espacio será el esperado regreso de Belanova a las 18:05 horas y 15 minutos después en el escenario Tecate Original, Bomba Estereo estará actuando.

La gran apuesta del viernes y que es de los artistas más esperados por su éxito y manera de llevar a los corridos tumbados al ojo mundial es Peso Pluma. DobleP subirá al escenario de Pal Norte a las 21:35 horas.

Kendrik Lamar será quien cierre la primera gran jornada musical, saliendo al escenario a las 23:30 horas, luego de que Chencho Corleone termine su actividad en el escenario Tecate Original.

CUMPLIRÁ BLINK-182 DEUDA A MÉXICO

El grupo Blink-182 será la apuesta principal para cerrar en el escenario de Tecate Light, está programado a salir a cantar a las 12:00 horas de la madrugada del domingo.

Antes del grupo que canceló su participación en la edición 2023, desfilarán estrellas como Louis Tomlinson, Danna Paola, DLD y Anitta.

El mismo sábado se presentarán agrupaciones como Thisty Seconds To Mars, Aterciopelados, Latin Mafia, y artistas en solitario como Bruses, Alok, Gabito Ballesteros, y Danny Ocean.

DOMINGO DE MÁS MÚSICA

Enjambre, Santa Fe Klan, Kinky, Icona Pop, Lola Índigo, Jay de la Cueva, Enanitos Verdes y The Warning son otros de los talentos que subirán a los escenarios del festival.

Los estelares de la tarde y noche son Maná, quien se presentará a las 20:30 horas en el escenario de Tecate Light, Placebo subirá a cantar al escenario del Tecate Original a las 22:00 horas.

Imagine Dragons regresa ante sus fanáticos regios a las 22:40 horas del escenario Tecate Light, mientras que todo el poder de los corridos tumbados con Fuerza Regida sonará a las 23:00 hora sen el escenario de Tecate Original y Genitallica comienza con sus éxitos a las 23:15 horas del escenario Fusión Telcel.

TE PUEDE INTERESAR: Conquista Shakira a miles en Times Square con mini show en vivo

A lo largo de estos años, la evolución del festival ha sido palpable en todos los aspectos. Con su lema “Siempre Poderoso y Ascendente” tatuado en la piel, Tecate Pa’l Norte se destaca por sorprender edición tras edición con todo tipo de innovaciones y adiciones a la experiencia festivalera. Y es que el festival ha mantenido un crecimiento constante que ha escalado de talento nacional a figuras de talla mundial; de dos a nueve escenarios; de uno a tres días de música. Y esto continúa.