Encuentra a su hermano sin vida en Ramos Arizpe

En el patio de su casa y colgado con una cuerda fue encontrado sin vida Alan Ezequiel durante la tarde de este martes en la colonia Guanajuato de Abajo en Ramos Arizpe, Coahuila. El joven de 24 años fue hallado por su hermana, Norma Yahaira, al ir en su búsqueda después de días sin verlo. El trágico descubrimiento ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde en el domicilio ubicado en el cruce de Sabino Saucedo y Antiguo Camino a Guanajuato.

Norma Yahaira, al no obtener respuesta al tocar la puerta principal, ingresó por la fuerza y, al no localizar a su hermano en las recámaras, se dirigió al patio. Fue allí donde lo encontró suspendido de una cuerda de color blanco, colgado de un arco de metal. Desesperada, buscó ayuda entre parientes y familiares que residían en la misma cuadra de la colonia.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer decide terminar con su vida, en Saltillo

Tras descolgarlo, lo colocaron en el suelo, observando un surco en el cuello sin otras lesiones visibles. La hermana relató que el joven enfrentaba problemas de adicción desde hace varios años, lo que lo sumió en una profunda depresión. A pesar de solicitar la intervención de una ambulancia de Protección Civil de Ramos Arizpe, los paramédicos confirmaron su fallecimiento y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

No se encontró una carta póstuma, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente.