Repartidor sufre fractura de pierna tras ser embestido por autobús, en Saltillo

Un empleado de un restaurante de comida rápida sufrió una fractura en la pierna izquierda después de ser derribado de la motocicleta en la que viajaba.

De inmediato se solicitó el apoyo urgente de una ambulancia de la Cruz Roja para atender a Gonzalo, de 31 años de edad. Gonzalo trabaja para un restaurante y había sido encargado de realizar la entrega de varios pedidos. Tomó la calle Veinticinco, en dirección a la colonia Mirasierra, y al llegar al cruce con la Calle Diez, ocurrió el accidente.

Al parecer, el hombre de 31 años no respetó una señal de alto. Intentó ganarle el paso a un autobús de la ruta urbana Mirasierra, que se dirigía de oriente a poniente. El conductor del autobús, Saúl, no pudo detenerse a tiempo y colisionó frontalmente con la motocicleta y su conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto roba 50 mil pesos en celulares de plaza Mirasierra de Saltillo y huye

El impacto lanzó a Gonzalo al carril contrario, donde sufrió la fractura de su hueso. Entre gritos de desesperación, fue atendido por paramédicos. Fue trasladado de urgencia a la Clínica Dos del Seguro Social, mientras que al presunto responsable se le detuvo bajo el cargo de lesiones culposas. La salud de Gonzalo se reporta como delicada y sus familiares optaron por no llegar a un acuerdo inmediato.

Todo el caso quedó en manos de la agencia investigadora del Ministerio Público para determinar las responsabilidades pertinentes.