Saraperos regresa al Estadio Francisco I. Madero para continuar con sus prácticas

Los Saraperos de Saltillo practicaron la mañana de este sábado por primera ocasión en el Parque Francisco I. Madero. El entrenamiento consistió en trabajos defensivos para: pitchers, infielders y outfielders. La sesión finalizó con una ligera práctica en la jaula de bateo.

Por otro lado, reportó el pitcher derecho de Nicaragua, J. C. Ramírez, poniéndose de inmediato las órdenes del mánager Alfredo Amézaga y el cuerpo técnico. Sus compañeros le dieron la bienvenida en medio de un ambiente de hermandad y camaradería.

Estoy muy contento de regresar a Saltillo, sentí un gran ambiente entre mis compañeros, somos una familia, no es lo mismo entrenar solo en casa que ya estar con el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz video de Harold Preciado donde se le ve en una situación delicada

“Veo a Saraperos muy fuerte para esta temporada, la directiva ha hecho un gran trabajo, se taparon muchos huecos, seremos de los equipos a vencer y serios contendientes al campeonato”, comentó el exligamayorista.

El conjunto saltillense tendrá descanso el domingo para regresar a los trabajos el lunes por la mañana. El primer juego de pretemporada para el equipo del “Dragón del Norte” será el próximo miércoles visitando a los Acereros de Monclova.

Con información de Saraperos de Saltillo