Detienen a dos en riña en la colonia Landín, en Saltillo

En un incidente que sacudió la tranquilidad de la colonia Landín, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana tomó medidas firmes luego de una violenta riña, que culminó con la detención de dos individuos identificados como Mauro Antonio “N”, de 28 años, y Rubén “N”, de 52 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, enfrentando acusaciones por lesiones y amenazas dirigidas hacia residentes de uno de los domicilios locales.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana destacó el compromiso continuo en la contención de situaciones similares, resaltando el trabajo coordinado entre diversas dependencias. En particular, la prevención y atención de incidentes de este tipo involucra activamente a los elementos policiales preventivos.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato de Josban debe ser investigado como Crimen de Odio

En casos donde los implicados son menores de edad, la Unidad de Integración Familiar (UNIF) interviene posteriormente para establecer contacto con los padres y tutores, informándoles sobre su posible corresponsabilidad en determinados eventos.

Además de las medidas locales, la Comisaría informó sobre operativos conjuntos entre autoridades de los tres niveles de gobierno, especialmente durante los fines de semana, con el objetivo de prevenir riñas y mantener la seguridad en la comunidad.