¡Ya hay buenas noticias! Celebran en Ventaneando que Daniel Bisogno está consciente y ya respira por sí solo

Daniel Bisogno ya fue extubado y se le retiró la sedación, debido a que ha respondido bien al tratamiento por la infección en el pulmón que lo mantiene hospitalizado.

”Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, a extubarlo pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron, respondió muy bien Daniel, obviamente ya lo despertaron”, dijo el emocionado Pedro Sola ante las cámaras.

Explicó Sola ante la insistencia de Pati Chapoy a la explicación de la nueva situación médica. “Yo quiero hablar de una sedación, no estuvo en coma inducido, le fueron bajando la sedación, cuando vieron que ya podía, le quitaron el tubo vieron que respiró”, explicó su compañero Pedro Sola.

¿CÓMO ESTÁ DANIEL BISOGNO?

En la emisión de este viernes del programa Ventaneando, en el que Bisogno colabora, sus compañeros aseguraron que se encuentra recuperando y ya consciente de lo que vivió.

“Significa que Daniel pronto estará, no rapidísimo, fuera del hospital y ya iremos a verlo a su casa”, completó Sola.

Mientras Pati y el resto de las conductoras celebraban la mejoría de Bisogno, sobre todo ante la ola de especulaciones y rumores que azotaron al nombre del conductor en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya son amigas! Asiste Katy Perry a concierto de Taylor Swift en Australia y los fans especulan colaboración

¿CUÁNDO SALE DE ALTA DANIEL BISOGNO?

Bisogno fue hospitalizado hace 15 días debido a una bacteria que le afectó el pulmón, órgano del que ya fue intervenido hace unos días, según compartió Pati Chapoy.

Desde hace meses el conductor enfrenta problemas de salud, como su problema de várices esofágicas, hasta esta infección en los pulmones. (Con información de Reforma y El Universal)