Toluca ‘arrastra al Infierno’ a los Tigres en el Nemesio Diez

Toluca hilan cuatro juegos sin conocer la derrota, con tres triunfos y el último llegó a expensas de los Tigres de la UANL.

Los Diablos Rojos vencieron 2-1 al equipo de André-Pierre Gignac, dirigidos por Robert Dante Siboldi, con dos anotaciones de Alexis Vega y un penal de Tiago Volpi.

La caída de los de Renato Paiva en la Concacaf Champions Cup ante el Herediano, que les valió la eliminación en el torneo regional, fue suficiente para que Toluca reviviera.

TE PUEDE INTERESAR: Checo al podio en el GP de Bahréin: Sergio Pérez es segundo lugar en su primera carrera de 2024

El resurgir de los escarlatas tuvo un cómplice en el bando rival. Cuando parecía que los Tigres controlaban el partido y además lo ganaban con el tanto de Jonathan Herrera al minuto 35, se dio la expulsión de Sebastián Córdova.

Adonai Escobedo revisó la acción en el VAR y decidió expulsar al atacante de los felinos. El juego cambió para la segunda mitad y el Toluca supo aprovechar su superioridad para darle la vuelta al marcador.

Con goles de Alexis Vega (54’) y Tiago Volpi (71’), el cuadro de Paiva consiguió su quinto triunfo en el Clausura 2024 y parece que la reconciliación con su fanaticada.

Por su parte, los Tigres parecen estar en un pequeño bache. Empatar en casa ante Atlas, sufrir para ganarle a FC Juárez en el Volcán y ahora la caída en el Infierno, es algo para pensar, sobretodo para un equipo tan poderoso como los felinos.