Farmacias Benavides se une a la diversión y la educación en KidZania Santa Fe

Farmacias Benavides se une al mundo de KidZania para promover hábitos saludables desde la infancia. El día de hoy 13 de marzo, la empresa mexicana dedicada al cuidado y bienestar de las personas desde hace 106 años, presentó su incursión en KidZania Santa Fe. Este evento marcó un hito significativo en la historia de la marca, dado que tiene el propósito de impactar positivamente en la conciencia de las familias mexicanas sobre la importancia de adoptar hábitos saludables y prevenir enfermedades desde una edad temprana.

En entrevista exclusiva con nuestro sitio hermano Emprendedor.com, el CEO de Farmacias Benavides, Michele Ingravallo, afirmó que la intención de llegar a KidZania es generar mayor cociencia en la salud de la gente.

Es una de nuestras motivaciones. Nosotros a nivel mundial lo que hacemos es apoyar en la mejora de la calidad de vida de las personas, y parte de esto, ahora nos dirigimos a un elemento de la familia muy importante, que son los niños, ya que ellos se involucrarán en este proceso de aprendizaje”,

comentó el directivo.

La idea consiste en que los niños se familiaricen con el mundo farmacéutico, donde se les enseñará el rol de cada persona que labora en esta clase de establecimientos y cómo es que funcionan algunos medicamentos.

KidZania Santa Fe

La llegada de Farmacias Benavides a KidZania representa la creación de un espacio único donde niños y niñas puedan experimentar una fusión entre diversión y aprendizaje. A través de actividades diseñadas específicamente, los infantes tendrán la oportunidad de comprender la importancia de mantener hábitos saludables, disfrutar de una vida equilibrada y tomar decisiones informadas sobre su bienestar.

Ingravallo expresó que Farmacias Benavides es una marca originaria de Monterrey, misma que tiene 106 años de existencia, además de que ha crecido en el resto del país. El propósito principal es poder generar una mayor presencia de marca en las nuevas generaciones. Para esto, es preciso que estén presentes en la mente de todos sus consumidores, que ellos puedan ser conscientes de que la marca los estará apoyando en temas de salud y tratamientos.

Los servicios que ofrecerá la nueva sucursal de Farmacias Benavides en KidZania Santa Fe será la entrega de productos y el servicio de entrega a domicilio. Prácticamente, los niños harán toda la gestión de poner la orden que han recibido en la tablet, a través de ellos colocan los productos en la bolsa y con eso deberán irse con el dispositivo electrónico y la bolsa a hacer las entregas de medicamentos a las diferentes zonas dentro de KidZania, después regresará a la farmacia, cerrará el proceso y recibirá sus ‘kidZos’ para que puedan entretenerse”,

platicó Michele Ingravallo.

Especial

Xavier López Ancona, CEO de KidZania y Michele Ingravallo, director de Farmacias Benavides

En este sentido, los niños tienen la oportunidad de participar en el proceso de preparación de pedidos a través de una aplicación digital. Ellos se encargan de empaquetar los productos y entregarlos a los clientes adecuados. Además, tienen la posibilidad de aprender sobre la utilidad de los productos disponibles en la farmacia, lo que les permite convertirse en expertos asesores farmacéuticos.

El director de Farmacias Benavides compartió su entusiasmo respecto a esta colaboración, donde hizo hincapié en que los niños en esa etapa de sus vidas están descubriéndose y aprendiendo para que en algún futuro de sus vidas puedan dedicarse a una profesión que les atraiga. Con este tipo de estrategias, ellos pueden tener en mente cualquiera de las actividades que desarrollan en el parque recreativo.

Por su parte, durante el evento, Xavier López Ancona, CEO de KidZania, expresó su orgullo por esta asociación, señalando: “Es un orgullo para nosotros poder fomentar de la mano de Farmacias Benavides los conceptos básicos del cuidado de la salud de cualquier ser humano en los niños; pero sobre todo cambiar la vida de todos aquellos que nos visitan y que día a día se preparan para hacer de este mundo un lugar mejor”.

MÁS NOTICIAS:

The post Farmacias Benavides se une a la diversión y la educación en KidZania Santa Fe appeared first on Alto Nivel.