Joven sufre accidente con su vehículo en su propia casa, en Saltillo

Un joven sufrió un accidente dentro de su propia casa al ser atrapado por un vehículo tubular durante la noche de este martes en la colonia Valle de las Palmas.

El afectado fue identificado como Víctor Alberto, de 31 años de edad, y recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja. A pesar de ello, se negó a ser trasladado a un hospital, argumentando que se encontraba en buenas condiciones y que las lesiones que sufrió no revestían gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: Madre con problemas de drogadicción e hija desaparecen, intensifican búsqueda para dar con su paradero en Saltillo

El incidente ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, en el interior de una residencia ubicada en la calle Palma de Castilla. Víctor estaba realizando labores de reparación en una motocicleta, situándose detrás de un vehículo tubular que él mismo había modificado.

Al parecer, la palanca de cambios del automóvil se soltó y, al moverse en reversa, aplastó las piernas del joven. Aunque inicialmente fue llevado a la casa de un familiar para recibir atención médica por parte de los paramédicos, se le recomendó ser trasladado a un hospital.

Sin embargo, Víctor declaró sentirse en buen estado de salud y expresó la urgencia de continuar con la reparación de su motocicleta para tenerla lista.