¿La peor de Marvel? Descartan más películas de ‘Madame Web’ tras su fracaso

Durante el pasado fin de semana una nueva pieza clave para el universo arácnido habría sido revelada, protagonizada por Dakota Johnson, la nueva película de Marvel ‘Madame Web’ pretendía convertirse en un éxito entre los fanáticos de Spider-Man.

No obstante, las grandes expectativas del estudio con respecto ala película se difuminaron rápidamente, ya que tanto la crítica como la taquilla le demostraron a las productoras que dicha película no fue del agrado de la mayoría.

A pesar de los múltiples esfuerzos por promocionar el filme, se informó que la venta de boletos disminuyó considerablemente incluso antes de su estreno y aún más tras las criticas que recibió durante su primer fin de semana.

El miércoles por la noche se podía ver en tiempo real cómo disminuían las ventas de compra anticipada a medida que los compradores reembolsaban sus entradas”, declaró un miembro de la cadena de cines a The Hollywood Reporter.

¿MADAME WEB ES PEOR QUE ‘MORBIUS’?

Una característica fundamental que une a esta película con la infame ‘Morbius’ (protagonizada por Jared Leto y catalogada como una de las peores películas de superhéroes) es su escritura, ya que detrás de ambas películas se encontrarían los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless.

Sin embargo, el filme protagonizado por Johnson ni siquiera podría alcanzar las cifras de su predecesora (que obtuvo más de 167 millones de dólares), ya que con un presupuesto de 80 millones, apenas habría recaudado durante su primer fin de semana un equivalente a 27,7 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ¿‘El Sol’ se va de México? Luis Miguel rompió su récord de ventas en Venezuela

La crítica especializada ha considerado esta película como una fracaso, por lo cual prevén que los proyectos relacionados al personaje de Madame Web se detengan al menos por una década. (Con información de Reforma)