El dragón del norte saca la garra, derrota a los Algodoneros y demuestra quién es el gigante en Coahuila

Después de la increíble derrota de los Saraperos de Saltillo en su visita a la ciudad de Torreón, que terminó por marcador de 10 a cero, en favor de los Algodoneros, los de Saltillo querían venganza.

Ahora tocaba volver a enfrentar a los Algodoneros de la Unión Laguna en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en lo que sería uno de sus últimos partidos de pretemporada, y para este enfrentamiento, la Ola Verde, contaría con sus mejores hombres como Rainel Rosario, Henry Urrutia y Bruce Maxwell.

Cabe recordar, que la directiva de Saraperos decidió que este partido volvería a ser un juego con causa, como lo han sido varios de los juegos de pretemporada, en esta ocasión el pase de entrada sería presentando un kilo de frijol, harina, entre otros alimentos.

SARAPEROS CONSIGUE DERROTAR EN CASA A LOS ALGODONEROS

El Estadio Francisco I. Madero estaba a reventar, lleno de fanáticos del Dragón del Norte que querían ver ganar a su equipo, y en punto de las siete y media de tarde iniciaba el partido entre los equipos coahuilenses.

El juego empezaba mal para los de Saltillo, pues los de Torreón se llegaron a imponer cinco a cero, y parecía que se avecinaba otro descalabro consecutivo de alta magnitud.

Sin embargo, al finalizar la segunda entrada, los Saraperos se metían al partido, dejando un resultado de cinco a cuatro, y para la cuarta entrada, el marcador se ponía del lado del sarape, dejándonos un siete a seis.

Finalmente, y después de nueve emocionantes entradas, los Saraperos, se quedaban con la victoria en casa, dejando un resultado de nueve carreras por siete de Algodoneros.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados vs Inter Miami: ¡Lionel Messi no jugará ante Monterrey! Ni a la banca en Concachampions

Saraperos y Algodoneros se volverán a enfrentar una vez más el próximo viernes cinco de abril en el Estadio Madero, casa de los Saraperos, partido que servirá de preparación rumbo al inicio de la Copa Gobernador y del arranque de la LMB 2024.