Raúl Jiménez está a una semana de volver con el Fulham

FULHAM.- El entrenador del Fulham de la Premier League, Marco da Silva, confirmó la esperada noticia para los aficionados del balompié inglés y azteca, sobre el regreso a las canchas del atacante mexicano, Raúl Jiménez.

El futbolista tricolor podría volver a tener minutos la próxima semana, puesto que ya regresó a los entrenamientos tras una lesión que lo dejó más de un mes fuera de actividad.

TE PUEDE INTERESAR: Con polémica arbitral, se acabó el sueño de México en la Copa Oro W

Lo anterior, fue revelado por Silva en la rueda de prensa previa al compromiso ante los Wolves, mostrándose feliz por el regreso del Lobo de Tepejí a las sesiones de trabajo.

Sin embargo, aclaró que es complicado que el seleccionado nacional juegue este fin de semana, pero comentó que podría estar listo para volver cuando enfrenten al Tottenham el próximo sábado 16 de marzo.

”Raúl ha estado involucrado en los entrenamientos. Probablemente sea demasiado pronto para que participe (mañana). La próxima semana volverá a estar completamente en forma”, declaró.

Jiménez, quien sufrió una lesión en el tendón de la cova, hasta el momento suma cinco goles en 19 partidos del torneo de Inglaterra.

En la EFL Cup y la FA Cup, el originario de Tepejí aún no consigue anotaciones, siendo su última diana anotada el 31 de diciembre del 2023 en el partido contra Arsenal por la Fecha 20.

TE PUEDE INTERESAR: Checo al podio en el GP de Bahréin: Sergio Pérez es segundo lugar en su primera carrera de 2024

En el encuentro contra los “Gunners”, el mexicano fue el responsable de igualar el marcador antes de finalizar la primera parte.

Tras la victoria por 2-1 del Fulham sobre Arsenal, Marco Silva destacó la importante de Jiménez para su sistema de juego.

Con información de ESPN