Hombre en estado de descomposición es hallado en domicilio de Saltillo

La tarde de este domingo se produjo una intensa movilización por parte de las autoridades en la colonia Colinas de Santiago después de que los residentes del área informaron sobre olores desagradables que provenían de un domicilio. Tras la inspección, se descubrió el cuerpo de un hombre en estado avanzado de descomposición, quien presuntamente se había quitado la vida debido a problemas de adicción.

Alrededor de las 6 de la tarde, los vecinos de la calle Lagos de Moreno alertaron sobre los olores nauseabundos que emanaban del domicilio marcado con el número 177. Llamaron a las autoridades y a una joven, sobrina del residente del lugar, un hombre que había sido reportado frecuentemente por consumo de sustancias ilícitas.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en arroyo moviliza a autoridades en Saltillo

Cuando la joven llegó, también percibió los olores y sintió temor de entrar, así que esperó a las autoridades. Una vez que estas llegaron y obtuvieron permiso para ingresar al domicilio, descubrieron el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición, colgado de uno de los barandales de la sala. Se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias pertinentes sobre el fallecimiento, que aparentemente había ocurrido al menos 48 horas antes, lo que explicaba el avanzado estado de descomposición y los olores.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la causa de la muerte. Posteriormente, se entregarían los restos a la familia para llevar a cabo los procedimientos fúnebres.