Pachuca se da un festín de goles ante el Philadelphia Union en la Concachampions

PACHUCA.- La Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, fue toda una fiesta en el Estadio Hidalgo para unos Tuzos de la Liga MX que se impusieron de sobremanera al Philadelphia Union eliminándolos con un humillante marcador 6-0.

Además de la celebración en cada uno de los goles anotados, los hidalguenses festejaron con su gente y en su casa, el boleto para los Cuartos de Final.

TE PUEDE INTERESAR: Lucha libre mexicana de luto: tras accidente en el ring, Rey Destroyer pierde la vida

El triplete de Salomón Rondón lo coronó como el jugador más valioso de la noche, por ser el encargado de brindarles completa tranquilidad a los dirigidos por Guillermo Almada.

Fue en el minuto 7 cuando el atacante venezolano hizo su primera aparición de gol; en el agregado del primer tiempo (45’+6’) amplió la ventaja a un 2-0 para finalmente sellar su hat-trick en el 53’.

A los de la MLS no les quedaba más que seguir intentando, pero su desorientación y desorganización, los llevaron a perder las pocas oportunidades de peligro que pudieron generar, situación que los de casa hicieron evidente y aprovecharon al máximo.

Aunque el marcador estaba prácticamente sentenciado, los Tuzos querían terminar de lucirse y aumentar su cuota de tantos.

Y Nelson Deossa fue el primero en contribuir a ese deseo. En el 57’ anotó el 4-0. Seguido de él, Oussama Idrissi y su potente derechazo que venció al arquero jamaiquino, Andre Blake, a los 63 minutos puso el 5-0.

Rozando los 90’, parecía que no había nada más que hacer. Pero cuando se creía que Pachuca estaba satisfecho, Alan Bautista demostró que no y marcó su propio gol en la competencia regional al 85’.

Con los ánimos, la confianza y la motivación a tope, Tuzos se prepararán para su siguiente enfrentamiento que será de visita ante el Atlético de San Luis en la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX.