Se van a los ‘cabezazos’ equipos de ‘Alito’ Moreno y Xóchitl Gálvez; candidata reacciona a video

Un candidato a diputado por Movimiento Ciudadano compartió en redes sociales un video en el que se ve a “Jair”, jefe de logística de Alejandro “Alito” Moreno, darle un “cabezazo” a Roberto Flores, jefe de logística de Xóchitl Gálvez.

‘NI ENTRE ELLOS SE AGUANTAN’

El emecista y candidato a diputado por el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, Glen Villareal Zambrano subió un video a redes sociales en el que captó como el jefe de logística del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas le dio un “cabezazo” al jefe de logística de la candidata, Xóchitl Gálvez.

TE PUEDE INTERESAR: Xóchitl Gálvez lanza campaña ‘Café Sin Miedo’; usuarios piden a Starbucks colaboración

El altercado fue al finalizar un mitin en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León.

En el clip se ve a Roberto Flores, quien es más alto, empujando a Jair, quien venía en el tumulto abriendo paso a su jefe, “Alito” Moreno, por lo que Jair respondió con un cabezazo.

Roberto Flores se revisó la nariz e intentó ir tras ‘Jair’, pero fue detenido por otros integrantes del staff, la propia Indira Kempis y Moreno Cárdenas lo tomaron del brazo y le gritaron: “¡Ya!

“Ni entre ellos se aguantan. Les comparto en primicia este video donde Jair, el jefe de logística de @alitomorenoc, le da un cabezazo a Roberto, jefe de logística de @XochitlGalvez. El Titanic, al fin”, escribió Glen Villareal Zambrano.

TE PUEDE INTERESAR: Celebra Sheinbaum resultados de encuesta; Jorge Máynez y Xóchitl Gálvez desestiman cifras

‘TESTOSTERONA SIN CONTROL’

Tras lo cual, la candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México fue cuestionada durante su “Conferencia de la Verdad”, quien solo se limitó a decir:

“Medio lo vi, yo creo que es testosterona sin control”, dijo Xóchitl Gálvez, pero no explicó el estado de salud del integrante de su equipo, la razón del “encontronazo” o si habrá alguna medida.

(Con información de El Universal)