Mexicanos en Europa: Luis Chávez anota un GOLAZO en triunfo del Dinamo de Moscú

Luis Chávez no solo ayudó al Dinamo de Moscú a alcanzar la victoria sino que anotó un golazo de gran manufactura para poner su nombre en el electrónico, en el triunfo 2-0 ante el Akhmat Grozny.

Chávez recibió la pelota en las afueras del área y sacó potente disparo que fue inalcanzable para el guardameta rival, por lo cual el esférico se fue a las redes, para el 1-0.

Después ello, Konstantin Tyukavin consiguió otro gol para el Dinamo a los 72 minutos, lo cual al final de cuentas les dio la victoria, lo cual le permitió mantenerse en la pelea por los primeros sitios de la clasificación general.

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz video de Harold Preciado donde se le ve en una situación delicada

Tras 20 jornadas, el equipo del mediocampista mexicano se encuentra en el tercer peldaño de la clasificación con 38 unidades, producto de 10 victorias, ocho empates y sólo dos descalabros.

La tabla general es liderada por el Zenit, próximo rival del club en donde juega el exmediocampista de Pachuca, que lleva 40 unidades, mientras en la segunda posición se encuentra el Krasnodar, equipo que tiene hasta el momento 39 puntos.

Por su parte el Grozny se quedó en el décimo segundo peldaño de la clasificación con 20 puntos, en virtud de que hasta el momento acumula cinco triunfos, el mismo número de igualadas y 10 descalabros.