Liberan a cinco detenidos por causar disturbios en marcha del 8M en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Fuerza Civil (FC)informó este sábado que el Ministerio Público ya dejó en libertad a las cinco personas detenidas por los disturbios registrados en Monterrey, durante la marcha del Día Internacional de la Mujer.

Entre los detenidos se encuentran tres adolescentes identificados como Cinthia “N”, Alejandro “N” y José Luis “N”. Los mayores de edad son Mariana “N”, de 25 años, originaria de Veracruz y José “N”, de 21 años, de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Con golpes, gases y extintores, reprimen marcha 8M en Zacatecas

Fuerza Civil notifica que el Ministerio Público decretó la inmediata libertad con las reservas de ley, de todas las personas detenidas ayer en los eventos de la Explanada de los Héroes, compartió FC.

La corporación también estableció que, derivado de las agresiones a personal de FC, siete mujeres policías y un masculino tuvieron que ser trasladados para su valoración médica.

En el caso de las mujeres presentaban cuadros de intoxicación, contusiones, quemaduras y escoriaciones, producto de los ataques con fuego, gas pimienta, varillas y piedras. En el caso del agente estatal sufrió quemaduras.