Conductor no respeta el alto y se impacta contra un taxi, en Saltillo

Las prisas por llegar a tiempo al trabajo llevaron a un joven a causar un fuerte percance vial mientras conducía una camioneta en la colonia Mirasierra.

Afortunadamente, no hubo heridos, pero ambos vehículos involucrados sufrieron daños considerable que requirieron de una grúa para ser trasladados al taller de reparación. El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:00 de la tarde en el cruce de los bulevares Otilio González y Mirasierra.

El vehículo responsable era una camioneta Volkswagen de color blanco, que se desplazaba de norte a sur por Mirasierra a una velocidad excesiva. Al llegar al cruce con Otilio González, intentó continuar su trayectoria, lo que resultó en la intersección del camino del vehículo Nissan Tsuru, que se dirigía de oriente a poniente.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ex convicto regresa en busca de venganza y agrede a familia con arma blanca

El taxista, identificado como Miguel N., no logró detenerse a tiempo y colisionó frontalmente contra el ángulo izquierdo delantero del otro vehículo. La Policía Municipal acudió para tomar conocimiento de los hechos y, al no haber heridos, permitió que ambos conductores llegaran a un acuerdo.

Este consistió en que el probable responsable asumiera los costos de la grúa para llevar los vehículos al taller, acuerdo que aceptó el afectado. Sin embargo, al conductor de la camioneta se le elaboraron tarjetas de infracción por causar el accidente y no respetar el alto.