INICIA CECyTEC CURSO DE CHINO MANDARÍN BÁSICO

…Grupo de 50 alumnas y alumnos tomarán clases durante seis meses en horarios matutino y vespertino

Con 50 alumnas y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC) inicia el programa extracurricular del idioma chino mandarín nivel básico 1, con miras a prepararse para estudios superiores en rubros como negocios internacionales y turismo.

La directora general, Margarita Duarte Quijano, dio la bienvenida a las y los jóvenes que tomarán el curso con los profesores Paulina M. Castillo Llanes y Luis Fernando Barrientos Medina, durante seis meses en horarios matutino y vespertino.

“Tienen la oportunidad de aprovechar cada clase que los hará decidir su futuro, porque los sectores con mayor demanda del chino mandarín son negocios internacionales, pero también hay de otras carreras como las ingenierías, derecho, economía, turismo y lingüística”, explicó Duarte.

Felicitó a las y los interesados por ser los pioneros de este curso único en todos los CECyTEs del país, y los exhortó a cumplir con las sesiones correspondientes, ya que el idioma se aprende por la cantidad de caracteres, que irán practicando.

A %d blogueros les gusta esto: