INVITAN AL FESTIVAL PATRIO EN EL PARQUE XIMBAL

…El objetivo es reafirmar las tradiciones y celebrar nuestra mexicanidad

…El evento es organizado en coordinación con el Instituto Campechano

En septiembre celebramos nuestra mexicanidad, honramos y vivimos nuestras tradiciones, y con el objetivo de reforzarlas, la Promotora  para la Conservación y el Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche (PROCDSCAM) en colaboración con la Escuela de Educación Artística del Instituto Campechano (IC) organizan el Festival Patrio.

La directora general de la Promotora, Mariana Baeza Hernández, informó que el evento se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre, a las 18:00 horas, en las instalaciones del Parque Recreativo Ximbal, e invitó al público en general a disfrutar la actuación del ballet folklórico y el mariachi de la Escuela de Educación Artística del IC.

“El Mes Patrio aún no concluye, y debemos continuar enalteciendo el orgullo de nuestra nacionalidad, y gritando ¡Viva México!, participando en todas las actividades que aún se desarrollan en el marco de las Fiestas Patrias”, agregó.

Por último, anunció que al término del festival habrá jugada de la tradicional Lotería Campechana en el MuseoUniversitario de la Vida (MUVI) de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), que se ubica en las propias instalaciones del Parque Recreativo Ximbal.

A %d blogueros les gusta esto: