Saraperos vs Tecolotes: la Nave Verde donará porcentaje de los boletos al Club Rotario Saltillo

Mediante un comunicado, Saraperos de Saltillo informó que, como parte de la celebración de 100 años del Club Rotario de la capital de Coahuila, donará un porcentaje del costo del boleto del juego que tendrá ante los Tecolotes de Dos Laredos.

Esta aportación se destinará exclusivamente al Banco de Aparatos Ortopédicos del club Rotario, que pone en conjunto con la Nave Verde a disposición de la comunidad: sillas de ruedas de adultos e infantiles, sillas de uso rudo, sillas de ruedas PCI de adulto y niños, camas tipo hospital manuales, andaderas, bastones, muletas, colchones anti-llagas entre otros.

La sinergia de las dos instituciones permitirá en esta temporada apoyar a 250 personas aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez sale ovacionado en el triunfo del West Ham que los llevó a Cuartos de Europa League

Como en ocasiones anteriores previa solicitud y análisis económico se entregarán los aparatos ortopédicos a quien más lo necesite.

“Ambos clubes agradecen de antemano a la gran afición el apoyo brindado a esta noble causa”, es lo que se lee en el escrito.

Será este próximo sábado 16 de marzo a las 6 de la tarde en el estadio “Francisco I. Madero” cuando Saraperos de Saltillo reciban a los Tecolotes de Dos Laredos, en juego de preparación, que inicie este programa de apoyo.

¿CUÁNDO SE VENDERÁN LOS BOLETOS DEL DUELO ENTRE SARAPEROS Y TECOLOTES?

La venta de las entradas será los días 15 y 16 de marzo, entre las 10 de la mañana y 5 de la tarde, en las taquillas del Madero.

El boleto numerado y general, valdrá 60 pesos, mientras que el área de contenedores bar, será de 150 pesos. Los abonados tendrán entrada libre presentando el carnet.