Asegura Máynez que él hará de Morelos una potencia turística y arremete contra Cuauhtémoc Blanco

TEPOZTLÁN, MOR.- De visita en Tepoztlán, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseveró que de llegar a Palacio Nacional retomará el control de la entidad y lo convertirá en una potencia turística.

El emecista acusó que el gobernador de esa entidad, Cuauhtémoc Blanco, tiene cuentas por saldar y que su separación del cargo obedece a que está buscando fuero, pues el estado es uno de los más inseguros debido a su mala gestión.

TE PUEDE INTERESAR: En plena campaña presidencial, Jorge Álvarez Máynez es señalado por presunto acoso

Álvarez Máynez visitó la entidad para acompañar a Jessica Ortega de la Cruz en su arranque de campaña para la gubernatura, pero aprovechó para criticar la gestión del exfutbolista.

“Yo creo que el que obra mal termina pagando las consecuencias y Cuauhtémoc debe de pagar por lo que hizo aquí en Morelos y debe de rendir cuentas. Es evidente que está buscando fuero, pero siempre habrá maneras de que se rindan cuentas cuando las cosas se hicieron así de mal”, declaró antes de un encuentro con simpatizantes.

Señaló que no sólo Morelos, sino todos los estados del país cuyos mandatarios emanaron de Morena, “están ensangrentados” por la delincuencia, por ello, planteó que, de alcanzar la Presidencia de México, junto a los emecistas del estado, retomará el control del territorio y lo convertirá en una potencia turística.

“Lo que estamos planteando, tanto a nivel federal, en mi caso, como a nivel local, con Jessica Ortega, es un cambio de estrategia de seguridad, un cambio en esta estrategia fallida que ha ensangrentado al país, que ha ensangrentado Morelos, que está cediendo el control del territorio en un estado que debería de ser una potencia turística, una potencia ecoturística, tener prosperidad, y que lamentablemente hoy se ve opacado su desarrollo, sus posibilidades por el crimen y por la delincuencia”, expresó.

LE HACEN LIMPIA A MÁYNEZ Y ASEGURA MENTIRAS NO LE AFECTAN

Previo al evento con sus simpatizantes, dos mujeres originarias del municipio hicieron una limpia de energías a ambos candidatos, Álvarez Máynez y Ortega de la Cruz, con el objetivo de eliminar las malas vibras rumbo a los comicios del 2 de junio.

Sobre las acusaciones de hostigamiento sexual, el emecista aseguró que son parte de la “guerra sucia” por parte del PRIAN en el contexto electoral, y aseguró que “las mentiras no afectan”.

“Las mentiras no afectan. (…) No voy a permitir esta guerra sucia. Está muy desesperado el PRIAN, está muy desesperada la alianza porque el karma ya ven cómo funciona. Se le regresó toda la guerra sucia y ahora están padeciendo lo que sembraron. Yo deseo que algún día encuentren bien en sus corazones”, refirió.

Con información del El Universal y agencias