Encuentran muerto a trailero en la carretera 57

Un trabajador del transporte de carga perdió la vida mientras descansaba en el dormitorio de su tráiler, estacionado a las orillas de la carretera federal 57. El lamentable suceso tuvo lugar en el paradero San Judas Tadeo, ubicado en el kilómetro 202 sobre el carril que conduce a Matehuala.

La víctima, identificada como José Alfredo, de 58 años, era responsable de un camión de la línea Gema. Informes extraoficiales de la Guardia Nacional (GN) revelaron que el hombre estaba siendo buscado por su empresa, ya que el sistema satelital GPS detectó su salida de la ruta habitual en el tramo Saltillo-Matehuala.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a mujer que hizo robo de 30 mdp a empresa de transporte en Coahuila

Tras el reporte, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda que arrojó resultados alrededor de las 5:30 de la tarde. Localizaron el camión fuera del rango reportado y procedieron a realizar una inspección en su interior. Descubrieron el cuerpo del operador en el camarote, quien lamentablemente no presentaba signos vitales.

Se solicitó la asistencia de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el fallecimiento del chofer. Inmediatamente, se informó a las autoridades de Galeana, Nuevo León, para el levantamiento del cuerpo. Al no encontrar indicios de violencia, se ordenó el traslado en la misma dirección hacia la morgue del Hospital Universitario de Monterrey.