Guty es el octavo eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’ de Telemundo

Tal como lo predijeron las encuestas, debido a su falta de seguidores en Estados Unidos, este lunes el actor ecuatoriano Guty Carrera se convirtió en el octavo eliminado de “La Casa de los Famosos 4” de Telemundo.

Las otras celebridades que estaban nominadas al lado de Guty son Alfredo Adame, Alana Lliteras, Bronca y Cristina Portas.

Al irse Guty Carrera, el cuarto Agua se va despoblando, al quedar solo cuatro habitantes durmiendo ahí: Melaza, Alfredo Adame, Alana Lliteras y Aleska Génesis; estas últimas están durmiendo temporalmente en la suite, al ser Aleska la líder de la casa y Alana, su invitada.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Váyanse al carajo’… MasterChef Celebrity 2024: Laura Bozzo explota en el primer capítulo ¿Quién fue el primer eliminado?

Este martes, los anfitriones Jimena Gállego y Nacho Lozano recibirán a Guty Carrera, quien estará en la gala para compartir sus impresiones respecto a su estancia en el popular reality de Telemundo.

La sorpresa de la semana fue el ingreso de Geraldine Bazán, Serrath, Patricia Corcino y Paulo Quevedo, quienes por 15 días no podrán ser nominados, lo que no tiene muy contentos a los habitantes que ya llevan dos meses en la casa.