Shakira pasa por su “etapa más oscura”

Luego de que Shakira anunció su separación del futbolista Gerard Piqué la cantante ha hablado por primera vez sobre el tema y rompe el silencio sobre su situación con Hacienda española y la salud de su papá.

Todo esto lo hizo para la revista Elle de la que es portada para el mes de octubre acompañada de una sesión de fotos de la mano de Jaume De Laiguana.

TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué rompe acuerdo con Shakira

Sobre el futbolista español dijo: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, respondió.

Además confesó que sacrificó lo más importante en su vida. “Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, confesó.

En medio de este rompimiento la prensa ha estado más atenta a los movimientos que realizan cada uno de los implicados y sobre el acoso de los paparazzi, Shakira agregó.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”

“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, apuntó.

Shakira de igual forma se pronunció sobre su conflicto con Hacienda española que está detrás de ella por presuntamente no declarar el tiempo de residencia en España y que podría costarle hasta ocho años de prisión. Es por ello que ella confía en su inocencia.

“Incluso sin pruebas que respalden estas afirmaciones ficticias, han recurrido a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en la gente y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación.

“Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no sólo con personas conocidas como yo, sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos. Pero confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor”, finalizó la cantante colombiana.

LEG

A %d blogueros les gusta esto: