Coahuila: Se compromete Jaime Bueno a legislar por mejorar la calidad de vida de las familias

Jaime Bueno Zertuche, aspirante a diputado federal por Coahuila, resaltó su compromiso de legislar y proteger la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Durante su recorrido por ejidos de la capital del Estado, acompañado de su coordinadora de campaña, Beatriz Frausto, así como miembros de su equipo de trabajo, Bueno Zertuche enfatizó la importancia de la seguridad y la estabilidad en la vida familiar, resultado del trabajo conjunto entre gobiernos y sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia Semana Santa en Saltillo con el Domingo de Ramos; ‘Jesús es nuestro amigo’, dice Obispo

Al visitar comunidades como La Hedionda del Lobo, 5 de Mayo, El Clavel, Palma Gorda, Los Llanos de la Unión de Abajo y la Ampliación Rincón de los Pastores, Jaime Bueno Zertuche aseguró que su prioridad es asegurar los recursos necesarios para continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

“En esta campaña estamos recorriendo cada comunidad y colonia de nuestro séptimo distrito, y hemos escuchado las preocupaciones de nuestra gente. Es sobre eso que vamos a trabajar desde el Congreso de la Unión”, afirmó.

Bueno Zertuche reiteró que su enfoque principal son las familias de Coahuila y que trabajará en equipo por encima de las divisiones partidistas.