¡Horror en LaLiga de España! Árbitra es llevada de emergencia al hospital tras desangrarse luego de chocar con una cámara

Guadalupe Porras Ayuso, árbitra asistiente en el partido Betis-Athletic Club, resultó herida al chocar con un cámara de televisión durante la primera parte del encuentro.

Con el rostro ensangrentado y visiblemente adolorida, la silbante española tuvo que abandonar el campo de juego y ser llevada a un hospital donde fue revisada y restañada la herida.

Guadalupe Porras se lastimó justo después de que el argentino “Chimy” Ávila inaugurase el marcador del encuentro, al chocar con la cámara justo cuando procedía a recuperar su posición hacia el centro del campo.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Hirving Lozano destaca en escandalosa goleada del PSV

Aturdida y con mucha sangre manando de la herida, fue atendida por los servicios médicos del Betis y el Athletic en el mismo césped, pero no pudo continuar y tuvo que rer reemplazada por el cuarto árbitro, Néstor Holgueras Castellanos.

Fue trasladada a un centro sanitario, donde se le han practicado las distintas pruebas para comprobar su estado después de sufrir “un fuerte traumatismo facial con herida” y de ser sometida a una intervención para suturar la herida de la cara, según dichas fuentes.

En el acta arbitral, Guillermo Cuadra Fernández narra en el capítulo de otras observaciones, que en el minuto 13, un cámara se colocó “en la zona de trabajo” de su asistente cuando iba a desplazarse hacia el centro del campo.

Con información de EFE