Repartidor se impacta contra automóvil en el centro de Saltillo

Un repartidor de comida a través de una aplicación no logró completar la entrega de un pedido después de chocar con un vehículo que le obstruyó el paso en el cruce de Castelar y Fragua, en la zona centro.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para evaluar a Brandon, de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta y presentaba lesiones en la pierna izquierda. No fue necesario su traslado a una clínica.

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde, se desplazaba hacia el este por la calle Emilio Castelar. Según los vecinos del área, el accidente ocurrió porque no se cedió el paso a un vehículo que tenía el derecho de vía. Es decir, le correspondía circular a un vehículo marca Kia que se dirigía de sur a norte por Fragua.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra a su tío muerto, con larvas en los ojos, en Arteaga

El conductor del automóvil aseguró que el impacto lo recibió en el costado delantero izquierdo. El motociclista fue lanzado varios metros hacia la calle Castelar y, a pesar de la gravedad del accidente, logró levantarse. Fue atendido brevemente en la ambulancia de la Cruz Roja, donde los paramédicos lo evaluaron.

Al descartar lesiones, permaneció en el lugar a la espera de la llegada de la compañía de seguros.