Dos niños desaparecieron y los encontraron sin vida en barranca, en Morelos

Vianey y Gabino, dos hermanos, ambos de 9 años de edad, fueron asesinados de manera violenta en el municipio de Yecapixtla, Morelos; por lo que la madre de los pequeños exige justicia a las autoridades.

Los cuerpos sin vida de los hermanos fueron encontrados en una barranca cerca de cinco horas después de que sus familiares denunciaron la desaparición de los niños, ya que el jueves salieron rumbo a su escuela, pero no llegaron.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mujer policía que participó en el 8M en Nuevo León; su pareja, también oficial, el sospechoso

FUERON VISTOS POR ÚLTIMA VEZ CON UN HOMBRE DESCONOCIDO

Antes de que Vianey y Gabino desaparecieran, fueron captados por las cámaras de seguridad de una papelería a la que ambos pasaron cerca de las 8:15 de la mañana; no obstante, al salir fueron abordados por un hombre.

Debido a que los niños no llegaron a la escuela, los familiares de los hermanos dieron aviso a las autoridades; además, pidieron ayuda a los vecinos de su comunidad para que los apoyaran con la búsqueda.

Como parte de las labores, compartieron las fotografías de Vianey y Gabino en redes sociales; a pesar de que actuaron rápido, cinco horas más tarde, cerca de las 15:00 horas, localizaron a los pequeños al fondo de una barranca.

HABRÍAN SIDO ASESINADOS CON VIOLENCIA

Los cuerpos de los hermanos fueron dejados a la altura de la calle José Ortiz de Domínguez de la colonia Paraíso Escondido, en la cabecera municipal; y tenían golpes, además estaban desnudos.

“Mi niña tenía un moretón en el ojo, le reventaron los oídos. Por eso yo pido justicia para mis dos hijos. No entiendo por qué les hicieron eso a ellos, no merecían morir así“, comentó María Luisa, la mamá de los dos niños, en entrevista con TV Azteca.

Por ahora, la Fiscalía General del Estado de Morelos abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable del crímen. El principal sospechoso es el hombre con el que fueron vistos los niños por última ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan restos de joven desaparecido hace cinco meses en Chiapas

El sujeto vestía una camisa blanca y pantalón oscuro, pero en los clips no se distingue el rostro; por su parte, vecinos que lograron ver a los pequeños en compañía del hombre, indicaron que no lo reconocen.

“Lo único que pido es que se haga justicia por mis niños”, comentó María Luisa durante el funeral de los pequeños, el cual se llevó a cabo este viernes, en donde la comunidad dejó ver su indignación por el asesinato de Vianey y Gabino.

Con información de medios