Encuentran a persona sin vida en arroyo de Saltillo; investigan causas de muerte

Durante la tarde de este 25 de septiembre se encontró a una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición, en el fondo del arroyo ubicado en la colonia Paraíso Norte, a un costado de la colonia Pueblo Insurgente, en Saltillo.

Alrededor de la 13:00 horas, la movilización por parte de las autoridades municipales así como de las autoridades de la Policía Civil de Coahuila, acudieron a verificar el reporte que se había realizado al número de emergencias 911.

Una vez en el sitio, se confirmó el hallazgo de una persona que se encontraba completamente llena de barro y lodo, por lo que al inspeccionarla se percataron de su estado y no se pidió ayuda a los socorristas.

El cuerpo se halló recostado boca arriba a un costado de un dique, justo atrás de unos predios donde se localizan unas marraneras, en la prolongación Niños Héroes.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre en Saltillo se quita la vida tras una supuesta discusión sentimental

Los oficiales acordonaron él área en espera de la llegada de las autoridades ministeriales, quienes llegaron para realizar a cabo las diligencias correspondientes.

Una vez que se llevaron a cabo las actividades de recolección de indicios se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.

Se realizará la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso, el cual hasta el momento se presume que fue natural.

A %d blogueros les gusta esto: