San Diego fueron los Padres de los Giants en el Opening Day de la MLB

Un doble de dos carreras de Jake Cronenworth fue la pieza clave en un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada por parte de los Padres, quienes se impusieron el jueves 6-4 a los Giants de San Francisco, para estropear el regreso de Bob Melvin a San Diego.

Los Giants disputaron su primer encuentro de la campaña, mientras que los Padres la inauguraron la semana anterior, cuando dividieron honores en una serie de dos duelos ante los Dodgers de Los Ángeles en Seúl.

Melvin dirigió a los Padres durante las últimas dos campañas, antes de marcharse a los Giants cuando le restaba un año en su contrato. Condujo a San Diego a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2022 y los encabezó en una campaña decepcionante que incluyó reportes sobre diferencias irreconciliables con el gerente general A.J. Preller.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila tendrá 28 representantes en el frontón de los Nacionales Conade 2024

Fue reemplazado por Mile Shildt.

Jung Hoo Lee conectó un elevado de sacrificio en el séptimo inning de su primer juego de Grandes Ligas, para que San Francisco tomaran la ventaja por 3-2 en la séptima entrada.

Yuki Matsui (1-0) se llevó el triunfo y el venezolano Robert Suárez se acreditó su segundo rescate. La derrota fue para Luke Jackson (0-1).