Se suma Éder López González a la Canirac nacional con una vicepresidencia

Éder López González, expresidente de la Canirac Coahuila, se sumó al equipo de trabajo del nuevo presidente de la Canirac nacional, Ignacio Alarcón, al recibir el cargo de delegado nacional de cámaras.

El presidente de la Canirac Coahuila, Isidoro García Reyes, indicó se realizó la toma de protesta a la nueva mesa directiva nacional, que encabeza Ignacio Alarcón, al concluir el periodo de Germán González.

TE PUEDE INTERESAR: Delegación Coahuila se ubica en el top ten de Canirac nacional gracias a sus eventos

Ante ello, en la nueva mesa directiva se incluyó a Éder López en esta vicepresidencia nacional de delegaciones, y añadió: “Es un puesto muy importante, algo que hizo muy bien Éder fue todo su trayecto de cómo manejó la cámara y esto lo vio bastante bien Germán, el presidente saliente, oportunidad que le dio para tener una buena plataforma y ahora con esa vicepresidencia involucrarse en todas las delegaciones del país”.

García Reyes comentó que se está valorando que otro coahuilense se sume al equipo de trabajo de Ignacio Alarcón, sin embargo, añadió que se está valorando el puesto, por lo que todavía no hay una confirmación.

Por otra parte, dio a conocer que ayer se confirmó que Parras pasará a formar parte de la delegación de Saltillo, tal como lo son hoy las regiones centro y norte del estado, pues anteriormente el municipio dependía de la delegación Laguna de la Canirac.